Se plantean retos ambiciosos

Plantee objetivos ambiciosos. Punto de partida para convertirse en pyme de éxito

¿Por qué hay empresas que consiguen ser lideres en su segmento de mercado con productos/servicios diferenciados?, y en cambio, hay otras cuyos productos/servicios son uno más del mercado (obligándolas a luchar en precio).

¿Por qué hay empresas que a pesar de tener productos/servicios competitivos, no logran que sus ventas aumenten (ni sus márgenes)? y en cambio, hay otras que consiguen, año a año, crecer de forma sostenida generando beneficios que se reinvierten para innovar.

Conseguir ser una empresa con una oferta diferenciada, consolidada entre las lideres de un segmento de mercado, formada por personas capaces y comprometidas, no es el resultado de un día, es el resultado del trabajo de años.

Cuando se conversa con los lideres de pymes que lo han logrado, en la mayoría de casos, confiesan que el origen de su éxito fue que un día, impulsados por un sueño, por una amenaza de competidores, por una mala experiencia de la que la empresa logró reponerse… decidieron dejar de lado complejos y barreras mentales, y se plantearon retos ambiciosos que sirvieron de desafío para comprometerse personalmente y a toda la organización.

Y por retos ambiciosos entendemos…

Para leer más, descargar pdf: Retos_ambiciosos